24 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Embid de la Ribera celebra sus fiestas de Nuestra Señora de los Dones desde esta misma tarde con Marianico el Corto como invitado especial


Los vecinos de Embid de la Ribera viven este fin de semana unos días de gran intensidad, alegría y unión con la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de los Dones. Este viernes se inician los festejos a las 18.00 horas con el lanzamiento del chupinazo y el pregón. A partir de ese momento la música de diferentes estilos y para todos los gustos sonará en este Barrio de Calatayud durante tres jornadas.

La actuación de Marianico El Corto llega a Embid a las 23.00 de este viernes, y a partir de la 01.00 el grupo La Patera se subirá al escenario con su tributo a Marea. Al finalizar serán los DJs Hugo Valero y Mario los que hagan seguir la fiesta.

El sábado es el día en el que los madrugadores y los que aún no se han ido a la cama empiezan con un chocolatada, en el que se sueltan las vaquillas a partir de las 18.00 y se continúa la celebración con la fiesta de la cerveza. Por la noche desde las 01.00 la música la pondrán el grupo Los Chalanes, con los que sonarán rumbas y flamenco. La discomóvil con los DJ Dani Royo y Dj Dani Heredia alargará la madrugada.

Para los más pequeños en esa segunda jornada habrá concurso de disfraces a las 21.30. A ellos se dedican también varias actividades en la programación del domingo día 6. Tendrán desde las 11.30 y a partir de las 17.00 parque infantil, y por la tarde también fiesta de la espuma.

Ese es el día de la festividad de Nuestra Señora de los Dones y cuando se celebra la misa en su honor. Será a las 11.00. El domingo los vecinos de Embid se juntarán en torno a una comida y por la tarde degustarán una tortilla gigante a partir de las 19.30. Los aficionados al guiñote y al rabino podrán competir desde las 16.00  y aunque a  las 23.30 se encenderá la traca fin de fiestas, seguirá el baile y discomóvil.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos