DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Barrio Pedáneo de Torres estrena una renovada calle Alta

El barrio de Torres ha visto renovada la calle Alta, una vía que parte de la calle Mayor, donde también han llegado las obras. La pedanía ha recibido una inversión de 17.314 euros del Ayuntamiento bilbilitano para estas intervenciones urbanísticas. La obra principal está finalizada, a la espera de los últimos remates que se ejecutarán en los próximos días.

Las obras se han centrado en la demolición del pavimento anterior, que se encontraba muy degradado, para sustituirlo por un firme de hormigón en masa, coloreado e impreso. Este pavimento tiene la finalidad de mejorar la sujeción en una calle con una pendiente especialmente marcada.

La intervención ha llegado a 360 metros cuadrados, la totalidad de la calle Alta y una zona  de la calle Mayor, que da acceso a la iglesia. La empresa Construcciones Blas Montañés se ha ocupado de estos trabajos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad