24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud soluciona las contrataciones de las piscinas de Embid de la Ribera y abrirán mañana lunes

29A0BF5C 8EDF 4282 9388 F8D175CDD4CA

Mañana lunes 17 se abrirán las instalaciones de las piscinas del barrio de Embid del Ribera una vez que se han resuelto las dificultades para adjudicar su gestión. Como ya se hiciera el año pasado con las piscinas del barrio de Torres, se ha llevado a cabo la contratación de dos personas a través de Marlex, empresa de selección de personal.

El pasado mes de abril el ayuntamiento de Calatayud licitó por primera vez la gestión de estas instalaciones municipales sin que hubiera interesados. Tampoco hubo resultado en el proceso posterior que se siguió para su adjudicación y que quedó desierto.  

Paralelamente, y mientras se vaciaba el vaso se localizó una avería que una vez arreglada ha permitido el llenado esta semana. Así pues, este lunes será cuando definitivamente entre en uso este equipamiento, que permanecerá abierto hasta finales de agosto o principios de septiembre.

El precio público de los bonos para las piscinas de Embid de la Ribera se reducirá este año al ser menos también los días de baño, según ha asegurado el consistorio bilbilitano a través de un comunicado.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos