DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud pavimenta el camino al apeadero de Embid de la Ribera

El Ayuntamiento de Calatayud realizará obras de mejora en el camino que conduce desde Embid hasta su apeadero. Una agradable vía de paseo muy utilizada por los vecinos de esta pedanía, al ser una zona poco frecuentada por vehículos. Se encuentra entre el río Jalón y el ferrocarril con privilegiadas vistas y en contacto con la naturaleza.

La inversión asciende a 23.769 euros y ha sido adjudicada a la empresa MSM Obras, Excavaciones y Derribos SL.  En la actualidad, la el camino del apeadero se encuentra en zahorras por lo que se propone pavimentar con hormigón, para facilitar la movilidad en el mismo. En total la obra afectará a una superficie de 480 metros cuadrados, incluyendo una pasarela sobre la acequia que tiene un metro y medio de longitud. 

El Ayuntamiento acomete esta actuación con fondos procedentes del Plan de Barrios de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad