DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud concede permiso a Telefónica para dotar a la Urbanización Campo de Golf de fibra óptica

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno Local un permiso para la instalación de fibra óptica en la Urbanización Campo de Golf. La compañía ejecutará obras de canalización  de un ramal de un kilómetro para acometer la instalación, unos trabajos en los que invertirá 21.140 euros. 

Con la instalación de fibra en la urbanización, las familias residentes verán mejorada su conexión a Internet. El Ayuntamiento recibió a finales de 2020 la confirmación de Telefónica. 

La fibra llega a esta zona periférica de Calatayud tras la instalación de la misma en las zonas industriales de la ciudad, que tuvo lugar a finales de 2019 con un importante apoyo municipal. «La adecuada digitalización, con conexiones de alta velocidad, es fundamental en el propósito de asentar población y atraer empresas», indica el alcalde, José Manuel Aranda.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad