En este 1 de noviembre, día de Todos Los Santos, el Ayuntamiento de Calatayud ha celebrado un tradicional acto en el Cementerio Municipal «La Soledad». El acto, realizado cada año, ha contado con la presencia del Alcalde de la Ciudad y varios concejales de los grupos de Ciudadanos, Partido Popular, PSOE y PAR. También han asistido representantes de la Policía Local, Policía Nacional, la Academia de Logística y varios trabajadores del cementerio.
En dicho acto, se ha realizado la tradicional visita al cementerio para realizar una ofrenda floral y un responso ante el Osario, los benefactores de la ciudad y los que dieron su vida por España. Previa a la visita al Campo Santo, la reducida corporación y demás autoridades han asistido a una eucaristía celebrada en la Basílica del Santo Sepulcro por el Prior del Cabildo, D. Javier Sanz.
La entrada al recinto cuenta con señalética horizontal para dirigir las entradas y salidas de visitantes. Este acceso ha sido embellecido con la colocación de plantas ornamentales. Como en años anteriores se marca un horario especial de apertura, de 8 a 18 horas. Así como un autobús que conectará la Estación de Autobuses con el cementerio.