publi cabecera
8.6 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un partido de fútbol con los gigantes y cabezudos de Calatayud, primer reto del programa “La Liada” de Aragón TV


Aragón TV estrena en el prime time de este domingo un nuevo formato con el llamativo título de ‘La Liada’. El popular actor y presentador Javier Zapater afronta una “epopeya rural” en la que su misión será enredar e implicar a los vecinos de diferentes localidades para superar los más sorprendentes retos.

En este original formato, el presentador recorrerá cada domingo (21:30 horas) la comunidad aragonesa para enfrentarse a un desafío diferente en cada localidad; una serie de pruebas que solo podrá conseguir gracias a la ayuda y colaboración de los vecinos del pueblo.

Pero Javier Zapater no acometerá solo esta empresa, ya que contará con la ayuda (o no) de Felixa, una suerte de Inteligencia Artificial especialmente diseñada para el programa, que será quien plantee los retos y proponga las trabas que debe superar el presentador.

A lo largo del programa, Javier y Felixa deberán conseguir la ayuda de los vecinos del pueblo, buscar pistas, construir, colaborar, ensayar o usar las nuevas tecnologías. En definitiva, el presentador de ‘La  Liada’ deberá ingeniárselas como pueda para llevar su reto adelante. Megáfono en mano, organizará los grupos, repartirá las tareas, verá el avance de las actividades, colaborará en todo lo posible, reunirá los elementos necesarios y, finalmente, intentará obtener el éxito para poder celebrarlo junto a sus nuevos amigos y compañeros de viaje.

A lo largo de la temporada de ‘La Liada’ se podrán ver retos muy diversos, como reunir a más de 150 personas tocando percusión con elementos caseros, un partido de fútbol de gigantes y cabezudos, una carrera de relevos intergeneracionales, un maniquí-challenge del amor o el rodaje de un western.

El primer programa retará a los vecinos de Calatayud

En el estreno de este domingo (21:30h), Felixa propondrá un divertido reto a los vecinos de Calatayud: organizar un partido de fútbol con los gigantes y cabezudos de la comparsa de la localidad.

Nada es difícil para Javier Zapater y, rápidamente, se pondrá manos a la obra: se informará y buscará contactos en el museo de gigantes y cabezudos de la localidad, donde hará muy buenas migas con Francisco Villar ‘El Pulga’, un vecino de Calatayud muy divertido que tiene su propia figura de cabezudo.

Con este primer apoyo, Javier deberá reunir todo lo necesario para montar el partido en la Plaza del Fuerte de Calatayud: un entrenador profesional que prepare física y mentalmente a los cabezudos; las camisetas de los jugadores con su número correspondiente, unas prendas que deberán ser ajustadas al cuerpo y talla de cada cabezudo…

También habrá que buscar a los jugadores, conseguir un balón y portería adaptados, delimitar el campo, montar un espacio VAR para los árbitros del encuentro (que serán los gigantes de la comparsa), un espacio BAR (con B) con bocadillos recién hechos para animar a los jugadores y a toda la gente de Calatayud que se quiera acercar al encuentro… Y, finalmente, el ambiente se completará con un grupo de animadores/as, unas cheerleaders a la ‘altura’ del encuentro: los enanitos sogueros de la comparsa… ¿Quiénes son esos enanitos?


‘La liada’, estreno este domingo a partir de las 21:30 horas, en Aragón TV.

???? ARAGÓN TV

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos