34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Suspendido por el momento el Cotillón de Nochevieja en la Factoría Resort de Calatayud «hasta que Sanidad se decida»

920D8ED2 63EB 451F A169 A1E190A7D79A

La Finca Factoría Resort tiene todo preparado para el tradicional cotillón de Nochevieja que este año se iba a retomar, pero según hemos conocido, esta misma mañana se ha reunido Horeca (Asociacion de Restaurantes de Zaragoza) con Sanidad Provincial y han transmitido que «si la incidencia sigue subiendo se prohibirán los cotillones grandes o se reducirán mucho en aforo».

Estas restricciones harían, según los responsables de la Factoría Resort, que dicho evento fuera inviable «por los gastos de seguridad, traslados, prevención covid, que genera una fiesta de ese calibre».

«Sintiéndolo mucho y debido a la alta incidencia en Aragón de transmisión por Covid y a la incertidumbre de si se va a permitir o no el evento por Sanidad, se cancela el cotillón de Nochevieja en la Finca Factoría Resort». Así lo han anunciado por las redes sociales.

Por lo tanto y según las informaciones consultadas por DUKVI TV, por el momento y «hasta que Sanidad se decida», el Cotillón de Nochevieja previsto en la Finca Factoría Resort de Calatayud queda suspendido.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos