La implantación de la Sede Electrónica en el Ayuntamiento de Calatayud se consolida, y por primera vez este año las gestiones con esta administración local realizadas telemáticamente son más que las que llegan en papel.
Hasta el día 22 de diciembre habían entrado por Sede Electrónica 7.424 instancias y 6.364 en papel. El año pasado la cifra de los registros en papel superaban a los digitales. En la misma fecha de 2022 fueron 5.636 las entradas electrónicas y 7.051 en papel.
Así pues a lo largo de estos doce meses han sido 1.788 tramites más por Sede Electrónica, un 31,72 % más que en el mismo periodo del año ejercicio anterior.
Desde la página web municipal www.calatayud.es se puede acceder a calatayud.sedelectrónica.es, el portal a través del que empresas y ciudadanos pueden relacionarse con la administración pública para la presentación de solicitudes y documentos. Con la implantación de esta sede el Ayuntamiento está abierto las 24 horas del día y los 365 días al año para facilitar el acceso a los servicios.