22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Miles de personas reciben en Calatayud a unos Reyes Magos que llegan cargados de regalos e ilusión: “gracias por abarrotar las calles de la ciudad”

IMG 4834 4

Noche especial e ilusionante en Calatayud. Pocos minutos antes de las 19h, el tren que venía desde Oriente, hacía entrada en la Estación Bilbilitana con los tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar, que eran recibidos por el Alcalde, José Manuel Aranda, y varios concejales de la ciudad.

Tras saludar a los muchos niños que dentro y fuera de la estación les esperaban, los Magos han subido a sus carrozas y ha comenzado la gran cabalgata que ha recorrido las principales calles de la ciudad: trece carrozas y más de un centenar de personas han participado en ella.

No han faltado carrozas como la estrella o los carboneros, y se han incorporado nuevas como las ambientadas en “Toy Story” o en “Barbie”. Tampoco han faltado grupos de animación, la furgoneta de Correos para transportar las miles de cartas, o la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Poco más tarde de las 19h partía la Cabalgata con miles de personas disfrutando de ella a ambos lados de todas y cada una de las calles por las que transcurría. Un recorrido que se ha realizado sin incidentes y con un gran dispositivo de seguridad para acompañar a los magos: Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de la DPZ, voluntarios bilbilitanos, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud y voluntarios de Cruz Roja.

Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido, a manos del Alcalde bilbilitano, la llave que abre todas las puertas de Calatayud, y ellos mismos aseguraban que iban a tener mucho trabajo. “Prometemos que trabajaremos duro para que lleguen todos los regalos que habéis pedido”, indicaba el Rey Gaspar en declaraciones concedidas a DUKVI TV.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos