14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los vecinos de la Ribera del Perejiles denuncian que las obras de la carretera “llevan paralizadas varios meses” colocando dos maniquis y una pancarta en la que se lee “autopista perejiles, próxima construcción”


La carretera de la Ribera del Perejiles, que conecta Calatayud con las localidades de Torres, Villalba de Perejil, Belmonte de Gracián, etc, veía ayer un escenario algo inusual. Precisamente el día en que se conmemoraban los Santos Inocentes.

Sus vecinos colocaban dos maniquís vestidos con ropas reflectantes y una pancarta en la que se podía leer “autopista del perejiles, próxima construcción”. Algo que, según afirmaban los vecinos a DUKVI TV, servía para denunciar la “paralización de dichas obras desde hace meses”.

Desde antes del verano llevan estas obras paralizadas. “De un día para otro se llevaron las máquinas y dejaron la carretera sin terminar”, indican los vecinos. “No sabemos realmente la razón”, puntualizaban mientras achacan a que puede ser por “falta de presupuesto”, pero “nadie nos ha dado ninguna explicación”.

“Llevamos muchos años esperando a que arreglen esta carretera”, denuncian. Por ello, piden que se restablezcan las obras cuanto antes y que se de el servicio que la zona merece.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos