El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza publicaba el pasado martes 14 de noviembre los nuevos nombramientos de personal eventual para la Diputación Provincial de Zaragoza que preside el Alcalde de Tobed, el socialista Juan Antonio Sánchez Quero.
En la lista aparecen varios nombres de las Comarcas de Calatayud y el Aranda, entre ellos sus dos expresidentes. Ramón Duce, Alcalde de Ibdes y quien fuera presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud por el PSOE, y José Ángel Calvo, Alcalde de Gotor y expresidente de la del Aranda por las mismas siglas, serán ahora asesores del área de presidencia de la institución provincial.
También aparece el nombre de la Alcaldesa de Maluenda, Carmen Herrero, de Tú Aragón, quien será Técnica de Área de Gabinete, también en la presidencia de Sánchez Quero.
Se dobla así, el número de asesores con los que cuenta la DPZ que pasa de 23 a 44 con un presupuesto de alrededor de millón y medio de euros. Todo ello aprobado por todos los grupos que conforman la institución: los socios de gobierno PSOE, En Común-IU, CHA, y los partidos de la oposición, PP y VOX.