DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los concejales bilbilitanos realizarán visitas públicas hoy a la Casa Consistorial de la Plaza de España para conmemorar el Día de la Constitución


Con motivo del Día de la Constitución, el Ayuntamiento de Calatayud organiza hoy miércoles 6 de diciembre de 2023 una jornada de puertas abiertas. La ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer las zonas nobles de la Casa Consistorial de la mano de concejales bilbilitanos.

La Casa Consistorial, sitiada en la Plaza de España de Calatayud, es un edificio renacentista de los siglos XVI y XVIII en el que a lo largo de la historia se han llevado a cabo varias reformas.

La visita guiada recorrerá el salón de plenos, donde se encuentra la Galería de Ilustres Bilbilitanos, y el despacho de alcaldía con el Salón de Alcaldes, que homenajea a los regidores democráticos de la localidad y que fue inaugurada en el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos. 

Estas visitas se realizarán de 10.30 a 13:30 horas y la entrada es libre y sin inscripción previa.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad