DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los Bomberos Forestales reivindican en Calatayud “mejoras laborales históricas”


Esta misma mañana alrededor de medio centenar de bomberos forestales se han concentrado en Calatayud y han visitado las sedes del PSOE, la Comarca Comunidad de Calatayud y el Ayuntamiento de Calatayud. En ellas, se han reunido con la candidata socialista, Sandra Marín, y los presidentes de las dos instituciones: Ramón Duce y José Manuel Aranda.

“Esta plantilla está reivindicando mejoras laborales históricas que además de mejorar nuestra precaria situación laboral, mejoraría el servicio que damos”, aseguran los bomberos. Todo esto, “no solo en este municipio sino en todo el territorio aragonés a través de nuestras labores preventivas en montes de utilidad pública, así como en la extinción de incendios que cada año asolan nuestra comunidad autónoma”.

A su vez, piden “respeto y dignificación a su profesión” y aseguran que su reivindicación “no supone una gran inversión sino voluntad política”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad