28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las Alfonsadas dan a conocer a sus personajes principales para este 2024: Fernando Pablo representará al Rey Alfonso y Olga Martínez a la Reina Urraca

CLINICA DENTAL EMILIA GARCIA

La Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador”, organizadora de Las Alfonsadas de Calatayud, ha dado a conocer hoy a las personas que darán vida a los personajes principales de sus representaciones teatrales.

En esta ocasión, Fernando Pablo Calvo Garnica recreará al Rey Alfonso I “el Batallador” y Olga Martínez Martín dara vida a la Reina Doña Urraca. Por otro lado, José Antonio Duarte Lahuerta será el Gobernador Árabe, y Emilia Leonor Rodríguez Álvarez será la gobernadora.

Una treintena de personas asistían el pasado mes de marzo al casting, del que han salido los personajes. Desde las Alfonsadas indicaban que todo el mundo puede participar, que no importa la edad ni la experiencia y que no es necesario pertenecer a ninguna haima. “Solo hacen falta ilusión y ganas”, indicaban a DUKVI TV.

Las principales actuaciones en las que participan los actores amateurs durante Las Alfonsadas, del 20 al 23 de junio de 2024 en Calatayud son el Asalto al Castillo, la presentación de Las Alfonsadas, la Rendición de la Ciudad de Calatayud, el Vasallaje al Rey Alfonso y los Fueros.

El casting vuelve a estar dirigido un año más por la empresa Nasu Teatro con un actor de primera a la cabeza: Alfonso Pablo. Participa, entre otros, en la serie Oregon Televisión de Aragón TV.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos