25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La UNED de Calatayud celebrará hoy viernes el acto de clausura del primer curso académico de UNED Sénior: participarán alumnos de Ariza, Daroca y Calatayud

IMG 9858 2

Hoy viernes 31 de mayo, a las 17 h, tendrá lugar el acto de clausura del primer curso académico de UNED Sénior en la UNED de Calatayud. Este evento contará con la participación del alumnado de las sedes de Calatayud, Ariza y Daroca, quienes recibirán sus diplomas en una ceremonia presidida por el vicerrector de Formación Permanente de la UNED, el catedrático Miguel Ángel Santed. Además, el profesor Santed impartirá la conferencia de clausura «Relaciones conflictivas, relaciones saludables».

Durante este primer curso, casi 100 personas han participado en este programa académico, que ha ofrecido 6 asignaturas en 3 sedes.

La metodología de UNED Sénior, basada en clases interactivas, se ha enriquecido con varias conferencias y actividades culturales. Entre ellas, destaca una conferencia sobre el histórico Orient Express y excursiones, como la visita al Centro de Regulación y Control de la línea del AVE Madrid-Barcelona. 

Además, los participantes han podido disfrutar de talleres y exposiciones, como el taller de Sumi-E y una exposición de arte japonés en colaboración con la asociación Aragón-Japón.

Este acto de clausura marca el final de un exitoso primer curso y confirma el compromiso de la UNED con la educación permanente y la formación continua de sus estudiantes sénior.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos