17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Red Aragonesa de Comunicación para la transformación social organiza el próximo miércoles un encuentro en Calatayud

5A1A0743 DBA5 43BF A5E3 A49CA2B74ACD

ONGDS, periodistas y ciudadanía intercambiarán sus opiniones en el encuentro ‘Construyendo la Red Aragonesa de Comunicación para la transformación social’ que se celebra el próximo miércoles día 29 de junio en el salón de actos de Plaza Joaquín Costa de Calatayud a las 18.00 horas.

Farmamundi, impulsora de la iniciativa, junto a la Federación Aragonesa de Solidaridad y el Colegio de Periodistas de Aragón avanzan en la creación de un proyecto pionero en España. Bajo este planteamiento se han organizado tres encuentros en localidades aragonesas: Alcañiz, Calatayud y Jaca.

El debate se centrará en el papel de la comunicación para la transformación social como altavoz que acerque a la ciudadanía la realidad de la defensa de los derechos humanos y la consecución de la Agenda 2030.

Hacer más visible el trabajo que hacen las ONG y generar una ciudadanía más cívica y responsable con los problemas sociales actuales son los objetivos de la I Red Aragonesa de Comunicación para Transformación Social, impulsada por la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

La iniciativa fue suscrita por la presidenta de la APA, Sara Castillero, y la presidenta de la FAS, Ceren Gergeroglu, en una jornada celebrada el pasado 24 de mayo, con el compromiso de tender puentes entre los periodistas y las personas que trabajan en la cooperación al desarrollo para que la comunicación sea lo más eficaz posible.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos