DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La plataforma “Incendio Comarca Calatayud” convoca una concentración “por nuestros pueblos y montes” el próximo 29 de octubre a las 11:30h en la Plaza del Fuerte de Calatayud

La Plataforma “Incendio Comarca Calatayud” convoca una concentración en la Plaza del Fuerte de Calatayud el próximo 29 de octubre en la que exigirán, entre otros asuntos, que se proteja el suelo de la erosión del Incendio de Ateca; una buena gestión forestal; y una mejor planificación de los medios humanos de Gestión Forestal y la mejora de sus condiciones laborales.

La Plataforma “Incendio Comarca de Calatayud” está compuesta por personas  físicas y asociaciones de los pueblos afectados por el terrible incendio originado en julio entre Bubierca y Ateca, en el sentido amplio de la palabra, ya sea directamente por las llamas del incendio, ya sea por la evidencia de la mala gestión forestal o la amenaza que supone para el medio rural.

En la concentración, a la que está previsto que acudan agentes forestales, entre otros, se colocarán carteles de las 67 localidades de la comarca y sus pedanías, y se leerá un manifiesto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad