17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La influencer Andrea Palazón reune a más de 250 jóvenes en la Biblioteca Municipal de Calatayud

Más de 250 personas, en su mayoría jóvenes de 12 a 19 años, se reunieron en la tarde de ayer en la Biblioteca Municipal “Baltasar Gracián” de Calatayud para recibir a la joven influencer de 18 años Andrea Palazón.

En torno a las 20h, con una tímida lluvia que no consiguió deslucir el evento, daba comienzo una pequeña tertulia moderada por el periodista de Aragón TV Miguel Ángel Sastre y que abría el Alcalde de Calatayud con unas palabras en las que agradeció la presencia de la influencer en la ciudad.

Al finalizar, los jóvenes bilbilitanos grabaron un video de TikTok con Andrea Palazón. Vídeo que ella misma publicó y que ya acumula más de 330.000 visualizaciones y alrededor de 60.000 likes. Posteriormente se realizó la firma de libros que se alargó hasta pasadas las 22:30h.

El evento, organizado por Dukvi Producciones contó con la colaboración de la Biblioteca Municipal, el Ayuntamiento de Calatayud, Sonido e Iluminación Torres y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos