DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Escuela Municipal de Música de Calatayud recibe con emoción a cuatro niños ucranianos

El alumnado de la Escuela Municipal de Música ‘José de Nebra’ han recibido con los brazos abiertos a tres niños y una niña ucranianos. Son menores refugiados que desde hace dos semanas se encuentran en el Albergue Municipal de Claretianos y que retoman los estudios musicales que cursaban en su país.

Todo el equipo de la Escuela se ha volcado con los nuevos integrantes. «A todos nos ha emocionado que sin conocer absolutamente nada del idioma, los niños han abierto sus cuadernos y han interpretado con sus nuevos profesores las mismas canciones que tocaban en su ciudad», cuenta el director de la Escuela de Música, José Ramón Sanz.

Dos alumnos se han unido a las clases de guitarra, uno de ellos a saxofón y el cuarto, a música y movimiento. «Estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de seguir formándolos musicalmente y ver como empiezan a sacar sus primeras notas con los instrumentos», añade Sanz.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad