DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Colegiata de Santa María la Mayor de Calatayud volverá a abrir sus puertas el próximo 9 de mayo

El Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda ha afirmado hace unos minutos a DUKVI TV, tras anunciarlo también en Cadena SER Calatayud, la fecha final de la reapertura de la Colegiata de Santa María la Mayor de la ciudad. Finalmente y tras haber barajado el 6 de mayo, la inauguración “civil” que constará de un acto institucional, tendrá lugar el lunes 9 de mayo de 2022.

Al parecer, en el acto, participará el Secretario General del Ministerio de Movilidad, David Lucas, y a la espera de confirmación, tendrá lugar a las 11:30h.

Recordamos que la Colegiata de Santa María la Mayor de Calatayud se cerró un ocho de agosto de 2010 y tras alrededor de 12 años de trabajos, bilbilitanos y visitantes podrán volver a disfrutar de este monumento de la ciudad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad