14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caridad de Calatayud trasladará esta misma tarde a su cristo al Colegio de Santa Ana: sus procesiones volverán a salir este año desde el centro educativo

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caridad “Los Estudiantes” de Calatayud, que este año cumple sus diez primeros años, comienza hoy sus actos. A partir de las 20:30h, tendrá lugar el traslado de su cristo titular hasta el Colegio de Santa Ana, lugar desde donde la cofradía volverá a salir este año en todas sus procesiones.

La salida de esta procesión será desde la Parroquia de San Juan el Real y el paso, portado por los costaleros de la hermandad, irá acompañado de la Sección de Tambores y Bombos.

Además, el próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 20h, la Hermandad de Los Estudiantes realizará el tradicional Vía Crucis que se recupera este año: discurrirá por las diferentes calles del barrio, entorno al colegio. El recorrido será saliendo desde el Colegio de Santa Ana, Calle Teruel, Calle Madre Puy, Paseo Cortes de Aragón lados pares, Calle Glen Ellyn, Calle Teruel y vuelta al Colegio de Santa Ana para entrar por el pabellón.

Para los días 10, 11 y 12 de marzo, también se ha programado el triduo con imposición de medallas en la Capilla del Colegio.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos