10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud aprueba un manifiesto por el Día de la Mujer con los votos a favor de PP, PSOE y Ciudadanos, y la abstención de VOX

Durante el pleno extraordinario que el Ayuntamiento de Calatayud ha celebrado esta misma mañana, se ha aprobado el manifiesto por el Día de la Mujer, el 8M que hoy se conmemora, con los votos a favor de los concejales del Partido Popular, los del PSOE y el de Ciudadanos -Tú Aragón, y la abstención de la concejal de VOX.

Es un manifiesto realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias y a él se ha adherido el consistorio bilbilitano.

La concejal delegada de Acción Social y Familia, Simona Dragan, ha leído el texto que también se leerá a las 12h en la puerta del Ayuntamiento de Calatayud, y en el que participarán los portavoces de los diferentes grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de la ciudad a excepción de VOX.

“Indudablemente se ha avanzado mucho, pero somos conscientes que aún queda mucho por hacer, y sin duda los Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares jugamos un papel esencial para lograr la igualdad real tan necesaria que todos deseamos”, aseguraba Dragan. “Hacemos un llamamiento a la acción a nuestras comunidades para que se unan en solidaridad con las mujeres de todo el mundo y trabajen juntos para crear un futuro más justo e igualitario para todas las personas, independientemente de su género”, añadía.

Desde el ámbito local, subrayaba la concejal Simona Dragan, “nos comprometemos a seguir impulsando los avances que consigan alcanzar una sociedad mejor, más equitativa, en definitiva, más democrática”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos