27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación ASAEME recibirá el Premio Ciudad de Calatayud 2022 y el arquitecto Fernando Alegre será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad

5D623C93 2E76 4FD7 96E5 AB17852256C0

En el pleno celebrado esta misma mañana en el Ayuntamiento de Calatayud se han acordado dos distinciones para hacer efectivas en las próximas Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña.

El arquitecto Fernando Alegre, será nombrado como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Calatayud, “por toda su dilatada labor profesional realizada en la ciudad, así como todos los vínculos afectivos y sentimentales que ha tenido con Calatayud a lo largo de su vida”, según han manifestado en el pleno.

Además, la Asociación Augusta de Enfermos Mentales (ASAEME), será quien reciba el Premio Ciudad de Calatayud. El galardón se otorga, “como reconocimiento a la meritoria labor realizada por esta entidad a lo largo de los años dentro de la sociedad local”. La concesión de este premio, según han asegurado en el pleno, “pretende valorar, reconocer, fomentar y agradecer la gran labor que ha realizado esta entidad dentro de la sociedad bilbilitana”.

Los dos acuerdos han sido aprobados por unanimidad por parte de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Calatayud (PP, PSOE, Ciudadanos, PAR y VOX)

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos