17.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Alta Velocidad low cost llega a Calatayud con dos trenes diarios

1f7985de 19ec 48b1 ac4a 63bf209a125c

El nuevo tren de bajo coste de Renfe, AVLO, ha hecho su primera parada comercial esta mañana en Calatayud. Este nuevo servicio permitirá viajes a precios reducidos y amplía las frecuencias de la alta velocidad en Calatayud, con dos trenes diarios.

Con la incorporación de estos nuevos servicios, la estación de ferrocarril de Calatayud recibe cada día la parada de once trenes de ida y diez trenes de vuelta a Madrid, lo que ofrece una conexión en alta velocidad con las principales ciudades españolas (Barcelona, Zaragoza, Lérida, Gerona, Tarragona, Guadalajara y mediante trasbordo, con el sur de España).

El primer AVLO del día llega a las 12.10 horas en Calatayud dirección Madrid, mientras que la vuelta es a las 20.29 horas. El nuevo tren completa la línea Madrid- Figueras con paradas intermedias en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Barcelona y Gerona.

La alta velocidad es una ventaja estratégica para la ciudad de Calatayud que ofrece flexibilidad y comodidad a aquellas personas que por motivos laborales o educativos se desplazan a diario y especialmente, para la actividad turística del municipio.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos