30.4 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

José Manuel Gimeno, portavoz del PP: «cuando un pueblo compartimos ilusiones y las perseguimos juntos, somos imparables»

CC42FAB3 A76F 4F57 A020 37D6BA913C23

¡Qué rápido ha pasado el año! Casi sin darnos cuenta ya estamos celebrando la Navidad de 2021. 

Despedimos un año atípico y difícil. Esta pandemia que ocupó nuestras vidas en 2020 ha marcado nuestra cotidianidad este 2021 y nos ha obligado a adaptar la manera de relacionarnos con nuestra familia y amigos. Los deseados abrazos a nuestros seres queridos tienen que esperar.

La pandemia ha afectado profundamente a todos los ámbitos sociales, pero no ha impedido que desde las instituciones sigamos trabajando todavía con mayor intensidad. En el Ayuntamiento de Calatayud lo hemos hecho sin descanso en todas las áreas, para que nuestra ciudad sea un lugar mejor en el que vivir.  

Trabajadores de sectores esenciales y en conjunto, todos los que dedican su día a día por ofrecer una mejor asistencia a la sociedad, han ayudado a que los bilbilitanos sigamos mejorando nuestros servicios públicos.

Llegan días de compartir, de solidaridad y de estar al lado de nuestros seres queridos. Pero de nuevo, esta Navidad será diferente debido a la situación sanitaria. Abracémonos desde la distancia y sonriamos con una mirada cómplice, sintamos la magia de la Navidad desde la intimidad y confiemos en que juntos, logaremos superar esta situación.

Cuando un pueblo compartimos ilusiones y las perseguimos juntos, somos imparables.

Con la esperanza en que el próximo año nos devuelva la tan añorada normalidad que todos deseamos, desde el Partido Popular, les deseamos Feliz Navidad y prosperidad para el año 2022.

José Manuel Gimeno, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Calatayud

8C059F8C F3AC 4D0D BEF2 FD40D7884CF9

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos