6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Inauguradas las Jornadas Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales Policiales en la UNED de Calatayud


La Escuela de Seguridad Pública y de Emergencias de Calatayud, impulsada por el Ayuntamiento e ISFES, celebra hoy y mañana las Jornadas Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales Policiales, Conducta Suicida y Policía como Profesión de Riesgo. La Sala Gracián de la UNED acoge todas las ponencias, que también pueden seguirse vía online. 

El alcalde de Calatayud y el director del Centro Asociado de la UNED han inaugurado las jornadas, que durante la mañana han contado con ponencias acerca de la estrategia aragonesa contra la conducta suicida en policías locales y el plan de promoción de la salud mental y prevención de la conducta suicida en el Cuerpo Nacional de Policía. Por la tarde, los ponentes continuarán profundizando en este asunto desde distintas perspectivas, con una aproximación práctica al sistema de gestión de la Policía Local y empírica con el relato de una experiencia personal.

Mañana viernes seguirán las intervenciones desde las 9.00h hasta las 14.15h, cuando las jornadas serán clausuradas. 

El curso, dirigido por Óscar Antonio Muñoz, interdente de Policía Local, y Sergio Martín, vicepresidente de ISFES en el Área de Acción Social, pretende ser un foro jurídico, profesional y universitario que aborde la Prevención de Riesgos Laborales en el colectivo policial, con una atención especial a la incidencia de la conducta suicida.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos