36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Trofeo Ricardo Magdalena concede una mención a la rehabilitación del acceso al Barrio San Antonio de Calatayud

Los arquitectos Gabriel Lassa y Jesús Álvarez han sido reconocidos por el XLI Trofeo Ricardo Magdalena de la Cátedra de Arquitectura de la Institución Fernando el Católico por el proyecto que han llevado a cabo en el barrio de San Antonio de Calatayud.

Ambos arquitectos son los autores del proyecto ‘Frente al Tren’, que se ha implantado en la remodelación del acceso al barrio de San Antonio desde el centro urbano de Calatayud. Esta actuación ha permitido transformar un área degradada en un catalizador del futuro de la ciudad, convertir al peatón en protagonista de un espacio urbano renovado e integrado con el resto de la ciudad y sus espacios libres, potenciar la creación de una fachada hacia el ave e implantar en Calatayud un proyectos sostenible, de bajo coste de mantenimiento y eficiencia de las infraestructuras urbanas.

img 0271

El proyecto ha sido cofinanciada por el Ayuntamiento de Calatayud y los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbana, Sostenible e Integrada (EDUSI) que impulsa el Consistorio.

img 0021 6

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos