DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Secretario General de la OJE visita Calatayud junto al presidente regional

Este fin de semana el Secretario General de la Organización Juvenil Española, acompañado del Presidente regional de la OJE en Aragón ha realizado una visita institucional a la organización aragonesa (Zaragoza, Calatayud y Ejea de los Caballeros), donde ha tenido la oportunidad de conocer el trabajo de los hogares de la region, sus proyectos futuros, así como compartir opiniones del último ENRE y próximas convocatorias nacionales.

La visita, celebrada en el Hogar Ayud de la OJE de Calatayud, ha tenido lugar durante el día de hoy. Además, los presidentes se han reunido con el Alcalde de Calatayud y el primer teniente de Alcalde, que han mostrado su satisfacción con el trabajo desarrollado por la OJE en el municipio bilbilitano. Además, han realizado visitas a diferentes instalaciones municipañes con vista a futuras colaboraciones.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad