25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Recinto Ferial de Calatayud acogerá un gran cotillón esta Nochevieja impulsado por el área de festejos del Ayuntamiento bilbilitano: la entrada general costará 12€ y los menores pagarán 3€


En la media noche del próximo 31 de diciembre el Recinto Ferial de Calatayud abrirá sus puertas para celebrar la entrada del 2024. Se trata de una iniciativa del Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud para fomentar que los bilbilitanos tengan una alternativa más y se queden en la ciudad durante esa noche, animándose a disfrutar aquí de los eventos organizados en el último día del año.

Este cotillón contará con la actuación del grupo “Electroduendes”, integrada por miembros de lo que era la Bogus Band y con los Djs Manu y Sergio Sabroso. Las puertas del Recinto Ferial estarán abiertas desde las 00.30 horas a las 06.30 y las entradas pueden adquirirse ya al precio de 12 euros para los adultos y de 3 euros para los menores. Estos deberán de presentar la autorización de un adulto. Incluyen bolsa de cotillón y guardarropa y pueden comprarse vía online en dos web: www.entradasyreservas.com y en www.entradasatualcance.com o en el Ayuntamiento de la Plaza de España, en la cuarta planta, de 9.00 a 13.00 horas, en el área de Festejos. La misma noche del cotillón se podrán comprar en la taquilla.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos