17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El PSOE solicita la retirada del programa del Ciclo de Órgano por utilizar una foto de la concejal de cultura utilizada en el programa electoral del PP

8DD04CD0 FBF5 45E8 B61A 1217D34C92F3

El departamento de cultura del Ayuntamiento de Calatayud ha dado a conocer esta misma mañana la VI edición del Ciclo de Órgano que tendrá lugar los días 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre.

En él, se encuentra un “saluda” de la concejal delegada del área de cultura, la popular Nuria Amela, que ha utilizado una foto que ya utilizó en el programa electoral del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.

Desde el Grupo Municipal Socialista han expresado su “queja por la utilización en un programa cultural del Ayuntamiento de Calatayud, de fotografías que son propiedad del PP al haber sido utilizadas en su programa electoral”. Por ello, los socialistas aseguran que van a “investigar la legalidad de esa actuación”.

También, los socialistas han solicitado de manera formal a través de correo electrónico, “la retirada inmediata del programa del ciclo”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos