30.4 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El programa experiencial ‘Rehabilitaciones en Plaza de España’ comienzan su fase práctica

108CF3A1 29F7 43BC AC67 5736CE11DD77

Los 25 alumnos trabajadores del Programa Experiencial ‘Calatayud Rehabilitaciones en Plaza de España’, iniciaron este mes de mayo la segunda fase de formación en alternancia trabajo y práctica. Ya han terminado los tres meses de la fase de formación inicial, que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Formación que el Ayuntamiento tiene en el Polígono de Mediavega.

Los alumnos de los tres módulos (albañilería, carpintería e instalaciones) han recibido durante este periodo inicial, la mayor parte de la formación complementaria y ocupacional de los certificados de profesionalidad que se imparten en el proyecto, con clases teóricas en las aulas y prácticas en los talleres del centro.

Con el inicio de esta segunda fase, han comenzado a poner en práctica parte de los conocimientos recibidos. Se van a ocupar de la reforma parcial y acondicionamiento del inmueble de propiedad municipal de la Plaza España nº 2 de Calatayud junto al antiguo Ayuntamiento, objeto de las actuaciones de la obra del proyecto.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos