publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calatayud, José Hueso, participa en la Comisión de Desembalse de la Confederación Hidrográfica del Ebro

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Calatayud, José Hueso, ha participado en la Comisión de Desembalse de la Confederación Hidrográfica del Ebro donde se ha transmitido la preocupación por la situación de los embalses de la Confederación. La reserva de agua embalsada en la cuenca del Ebro se encuentra en niveles mínimos históricos, lo que puede provocar la implementación de medidas de ahorro.

«La situación de la Tranquera, nuestro embalse más cercano, no es positiva, a pesar de encontrarse en niveles superiores al resto de embalses. Por este motivo recomendamos a la población un consumo responsable del agua», explica José Hueso, que representa al Ayuntamiento bilbilitano en la Junta de Gobierno de la CHE.

Si en las próximas semanas no llegan las lluvias, esta situación podría empeorar por lo que se solicita a la ciudadanía adoptar pequeñas acciones en el día a día que contribuyan al ahorro de agua.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos