DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Cristina Soria y Estela Millán ofrecerán el próximo jueves una charla sobre el bienestar en el Salón de Claretianos de Calatayud

El Área de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento de Calatayud continúa organizando actos. Esta vez, una charla sobre el bienestar en la que se ofrecerán cinco claves para una vida sin estrés.

La coach bilbilitana Cristina Soria y la especialista en Mindfulness, Estela Millán, ofrecerán esta charla que tendrá lugar este mismo jueves, 17 de noviembre, a las 19:30h en el Salón de Actos del Edificio Claretianos de Calatayud.

La entrada será libre y gratuia hasta completar aforo. No será necesario inscribirse con anterioridad ni reservar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad