14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El nombre de Calatayud resuena en el concurso de tambores de Ejea de los Caballeros: los Hermanos de Cristo consiguen un quinto puesto y la Hermandad Ferroviaria un octavo

Ejea de los Caballeros acogía ayer su vigésimo noveno concurso y exaltación de tambores y bombos Memorial Mariano Caudevilla. Una cita que comenzaba a las 16h en la Plaza de España y que organizaba la Junta Coordinadora de Cofradías de esta localidad de las Cinco Villas.

El nombre de Calatayud se dejaba escuchar y bien fuerte. Tres hermandades bilbilitanas participaban. La Hermandad de Terceroles del Grupo AJB formaba parte de la exaltación, y los Hermanos de Cristo del Club Consolación y la Hermandad Ferroviaria de Jesús con la Cruz a Cuestas, participaban en el concurso.

La sección Hermanos de Cristo conseguía un quinto puesto empatados con la Cofradía de la Coronación de Espinas de Zaragoza, mientras que la Hermandad Ferroviaria firmaba un octavo. El concurso se lo volvía a llevar la Cofradía del Cristo Yacente de Alagón.

Al final, durante el tradicional pasacalles, las tres cofradías bilbilitanas desfilaban unidas en “una misma banda” haciendo que el nombre de Calatayud resonara por todo lo alto.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos