14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ministro Marlaska inaugurará hoy a las 13h la Comisaría de la Policía Nacional de Calatayud ante un fuerte dispositivo de seguridad


La nueva Comisaría de la Policía Nacional en Calatayud, situada en la Calle Manuela Sancho, será inaugurada hoy a las 13h por el Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska. También asistirán el Director General de la Policía, Francisco Pardo Piqueras; el Delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán; y el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, entre otras autoridades.

Desde primera hora de la mañana, un fuerte dispositivo de seguridad está presente en la ciudad y concretamente en las inmediaciones de la Comisaría. Participan Unidades de Intervención Policial (antidisturbios), unidades de medios aéreos, subsuelo, guías caninos y agentes de seguridad ciudadana.

La nueva comisaría se sitúa en la calle Manuela Sancho y consta de cuatro plantas y 2.300 metros cuadrados útiles. Tiene espacios para atender al público y realizar los trámites del DNI, el pasaporte o la extranjería. También sala para las denuncias, despachos o salas de reuniones. En la planta baja se encuentran los garajes de los vehículos, los vestuarios de los agentes y los calabozos. Su estreno coincide con la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional. Las instalaciones de la Calle Coral Bilbilitana entraban en servicio en el año 1.974 y se habían quedado pequeñas para unos servicios y una atención de la Policía Nacional que ha ido creciendo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos