DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El epidemiólogo Fernando Simón recibe la medalla de oro de Villafeliche: «muchas gracias por la acogida y el cariño que me habéis dado»

Villafeliche ha recibido hoy entre aplausos al Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. A manos del Alcalde de la localidad, Agustin Caro, ha recibido la medalla de oro y la distinción de «Trevillano del Año».

«Es un honor recibir estos galardones para mí. Honores como este hay poca gente que los vaya a sentir”, ha destacado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, tras el acto de entrega, quien se ha mostrado además muy agradecido por el “cariño” con el que le han recibido los vecinos de la localidad.

“Es un día que quedará marcado en la historia de la localidad. En el momento en el que nos encontramos, desde el consistorio han querido reconocer la labor deuna figura clave durante este tiempo como es Fernando Simón y lo han hecho no solo otorgándole su máxima distinción sino estrenando la entrega de su Medalla de Oro”, ha destacado el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, quien ha mostrado su “más sincera enhorabuena y apoyo a este zaragozano de pro, que estoy seguro cosechará muchos más éxitos a lo largo de su vida profesional”.

Por su parte, el alcalde de Villafeliche, Agustín Caro, ha resaltado que la entrega del premio Trevillano alude a valores “que nos han trasmitido de generación en generación nuestros antepasados como el esfuerzo, el trabajo, la esperanza o la lucha”. “Él los cumple de sobras”, ha remarcado el primer edil, que ha puesto en valor el trabajo de Simón al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias.

Al acto, han acudido multitud de personalidades, entre ellas, la Delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano; el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada; la consejera de Sanidad, Sira Repollés; el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Antonio Sánchez Quero, y el senador y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Ruiz.

Fernando Simón recibe la medalla de oro de Villafeliche | A.BLANCO-DUKVI TV
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad