6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Consejo de Infancia y la Adolescencia de Calatayud se implica en el Día Mundial del Agua con la lectura de poemas

‘Versos para el 2030. Gota a gota’ es el poemario ilustrado de Beatriz Giménez de Ory editado por Aquara y que han recitado los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calatayud para conmemorar el Día Mundial del Agua este 22 de marzo. La lectura tuvo lugar en la jornada ‘Agua y Agenda 2030’ que se celebró ayer por la tarde en el Seminario de Nobles de Calatayud. Tras la lectura, la empresa repartió ejemplares del poemario a los asistentes.

Además, una de las participantes compartió con el grupo un poema escrito por ella misma y otra persona se sumó con la lectura de ‘Paz’, un poema muy significativo en estos momentos tan convulsos.

Esta actividad parte de los objetivos número 6 ‘Agua limpia y saneamiento’ y número 13, ‘Acción ante el cambio climático’.

Aquara y el Ayuntamiento de Calatayud organizan más actividades con motivo del Día Mundial del Agua en la ciudad. Desde la pasada semana, el programa Aqualogía llega a los centros escolares en formato digital. También se ha organizado visitas guiadas a la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la ciudad con los miembros del Taller de Empleo y la Escuela Taller.

Finalizarán las actividades con la celebración de charlas sobre economía circular, agua y sostenibilidad durante las próximas semanas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos