
El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha visitado este viernes 16 de enero las instalaciones de AMIBIL, la asociación de familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Calatayud y su comarca. Además, se ha reunido con los responsables de esta entidad.
Bancalero ha reconocido el trabajo que desde hace más de 30 años realiza esta asociación de familias y su importancia para garantizar el bienestar del colectivo al que representa.
Asimismo, ha puesto en valor su labor y compromiso con las personas usuarias y sus familias. AMIBIL, que cuenta con alrededor de 120 familias asociadas, “es un ejemplo de apoyo para las familias y de cómo el asociacionismo fortalece la comunidad”, ha dicho el titular de Sanidad.
El consejero ha sido recibido por el presidente de AMIBIL, Daniel Arias, y la directora gerente de AMIBIL, Lucrecia Jurado. En la visita, ha estado acompañado por el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, el gerente del sector sanitario de Calatayud, Rafael Lapeña, la directora de Atención Primaria del sector, Ascensión Hernández, y el director del Hospital Ernest Lluch de Calatayud, Jorge Sánchez Melus.









