32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El concierto de la banda de la Policía Nacional celebrado ayer en Calatayud pone el broche de oro a las actividades dirigidas a los mayores con motivo del bicentenario

photo output 19

El Teatro Capitol de Calatayud acogía ayer un concierto de la Banda Sinfónica de la Policía Nacional. Era esta una de las tres actividades organizadas por este cuerpo de seguridad, dirigidas a los mayores, y con motivo de la celebracion del bicentenario del Cuerpo Nacional de Policía.

Tres cuartos de entrada en una sala en la que sus asistentes no dejaron de cantar, disfrutar e incluso bailar.

Estas actividades comenzaban el pasado 15 de mayo con una charla informativa sobre la prevención. Los asistentes escuchaban consejos y recomendaciones para no caer en estafas, engaños, y conocían a quién dirigirse y como actuar en caso de ser víctima de ellos.

La otra de las actividades, muy demandada, eran unas visitas guiadas a la nueva comisaría de la Policía Nacional, situada en la Calle Manuela Sancho de Calatayud.

c616a35d b6f0 4cf5 82b2 eb37c353d9af
El tenor y agente de la Policía Nacional, Ángel Cortés, participó en el concierto celebrado en una de las ciudades que le ha visto patrullar (Calatayud) | DUKVI TV

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos