10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Cementerio Municipal de Calatayud ya cuenta con una red de saneamiento para la recogida de aguas


El Ayuntamiento de Calatayud ha finalizado las obras de instalación de una red de saneamiento en el primer tramo de la calle principal del cementerio. Esta nueva infraestructura facilita la recogida del agua de lluvia y de las fuentes existentes, evitando problemas de filtraciones y humedades en nichos y sepulturas. El sistema ha quedado preparado para futuras conexiones con los espacios laterales.

La concejal delegada del Cementerio Municipal, Ana Isabel García, ha explicado al alcalde las intervenciones que ha recibido el cementerio en las últimas semanas. También se ha renovado el pavimento del tramo mencionado y en próximas fechas se colocarán bancos de piedra.

«Estas inversiones forman parte del plan continuo de mejoras que llevamos a cabo en el cementerio para garantizar su conservación, al tratarse de un recinto antiguo y muy amplio», explica la edil.

Esta intervención ha tenido un coste de 50.674 euros y ha sido realizada por Obras y Construcciones RRD 2016, en el marco del Plan Agenda 2030 de la DPZ para el año 2022.

El Ayuntamiento también ha pintado la fachada principal del cementerio, que ha tenido un coste de 3.435€.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos