27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CalataFest ya supera las 4.000 entradas vendidas de festivaleros de hasta 29 provincias diferentes

La primera edición del CalataFest se ha presentado en la ciudad que lo acogerá el próximo sábado 22 de julio. El Recinto Ferial bilbilitano recogerá a los participantes de este festival, que contará con más de 40 artistas en dos escenarios simultáneos, y en el que sonará música en directo durante quince horas.

Hasta el momento se han superado las 4.000 entradas de personas de más de 29 provincias. Este evento impulsado por la iniciativa privada ha contado con el apoyo del ayuntamiento de Calatayud, que lo ha declarado de Interés General. Y es que, como señalaba el concejal de Festejos, Héctor Sarriá, el CalataFest “contribuye a potenciar la marca de la ciudad entre los aficionados a los festivales”.

La de este año es su primera edición, pero aspira a consolidarse en el calendario de estas citas y en la oferta festiva bilbilitana. Desde el consistorio bilbilitano, y en colaboración con la organización, se ha promovido una jornada de puertas abiertas el viernes día 21, de 20.00 a 03.00 horas para que todo aquel que lo desee pueda conocer de primera mano la magnitud del festival.

19105AA3 A079 40A1 8AF6 7E4035B785CF

Entre los artistas que podrán escucharse aquí destacan Chimbala, Safri Duo, Chimo Bayo, Rebeca, Viceversa o El Vicio del Duende entre otros muchos. En cada uno de los dos escenarios sonarán estilos diferentes. Música más Urban y Reguetón o éxitos de los 90’s.

Dentro del recinto habrá peluquería, tatuajes, maquillaje, puestos para poder comer durante todo el día o merchandising. Las entradas pueden adquirirse en la web calatafest.es y en cualquier oficina de Correos de España.

Para evitar que quienes acudan desde las localidades de la comarca Comunidad de Calatayud utilicen el coche, la organización ha dispuesto de rutas de autobuses. Los billetes se pueden comprar en autocareshermasa.com al precio de 10 euros. También se reforzarán los servicios de la línea regular entre la ciudad de Zaragoza y Calatayud con paradas en La Muela, La Almunia de Doña Godina y El Frasno.

La iniciativa de estos cuatro empresarios y emprendedores de la comarca de Calatayud, Luis Martinez, Alejandro Sánchez, Alex Alonso y Moisés Requena, que se han mostrado muy satisfechos con la respuesta del público en el estreno, ha sido respaldada también por diferentes patrocinadores, que han entendido el carácter dinamizador de esta iniciativa lúdica.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos