publi cabecera
14.8 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Adrián Tello seguirá en Secret Story tras ser salvado: “aquí dentro tienes muchas dudas de si tienes apoyo fuera y esto es un empuje importante”

????: TELECINCO

El bilbilitano Adrián Tello, tras estar nominado para ser expulsado del reality de telecinco Secret Story, ha sido salvado esta misma noche tras ser el menos votado para abandonar la casa.

Tello, ha asegurado que “han sido unos días duros porque también estaba Brenda nominada”. “Aquí dentro tienes muchas dudas de si tienes apoyo fuera y esto es un empuje importante”, ha asegurado el concursante que lleva el nombre de Calatayud en el programa.

El bilbilitano aceptó entrar en la Casa de los Secretos y desestimó la oferta de 40.000€ ofrecida por el presentador Carlos Sobera. Bajo lágrimas y recordando a un amigo suyo fallecido, aseguró en la presentacióm que «él fue la primera persona con la que vi un reality y seguro que estaría orgulloso de verme aquí y lo hubiera disfrutado como nadie».

Adrián Tello ha sido jugador de la Unión Calatayud, en fútbol sala, pasando por todas sus categorías: desde las infantiles hasta llegar a la 2ª División B en la pasada temporada.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos