publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Adrián Tello, nominado por primera vez en Secret Story

????: TELECINCO

Hace unos minutos, Carlos Sobera ha anunciado una semana más las nominaciones del reality de Telecinco “Secret Story”. En dicho reality participa un bilbilitano: Adrián Tello.

Esta vez es la primera en la que el bilbilitano se encuentra nominado. Una nominación en la que figura empatado a puntos (cinco) con otro participante.

Las votaciones ya están abiertas PINCHANDO AQUÍ

Sobre Adrián Tello

Adrián tiene 26 años, es de Calatayud y es profesor de primaria. Su profesión, tal y como anunció al entrar en la casa, es “totalmente vocacional” y “algo que siempre he querido hacer”. Aseguraba también que “es algo muy gratificante ya que los niños son el futuro”.

“Tello» para sus amigos, fue uno de los que entró primero y cautivó al público desde el primer momento, al elegir entrar en la casa en lugar de un maletín con 40.000 euros.

En su vídeo de presentación, Adrián compartió un hecho en su vida que le cambió: la muerte de su mejor amigo y compañero de clase en 2014 en un accidente de tráfico, y su sentimiento de culpabilidad por no haber quedado con él poco antes de fallecer.


Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos