DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Adrián Tello no consigue ganar Secret Story: «Entraba en mis planes. Llegar hasta aquí es dificilísimo así que estoy muy agradecido»

El bilbilitano Adrián Tello ha puesto hoy el punto y final a su experiencia en Secret Story, el reality de Telecinco en el que ha participado en estos tres últimos meses.

Tras llegar a la final junto a Marta, de Torrecilla de Alcañiz, y Rafa, de Cuenca, el Bilbilitano se ha convertido en el tercer finalista de esta segunda edición de La Casa de los Secretos.

Tello ha llevado el nombre de Calatayud por el programa, y ha sido uno de los favoritos por la audiencia. Recordamos que en sus primeros días de participación, sus redes sociales llegaron a alcanzar los 30.000 seguidores.

Sobre la entrada de Adrián en Secret Story

El bilbilitano aceptó entrar en la Casa de los Secretos y desestimó la oferta de 40.000€ ofrecida por el presentador Carlos Sobera. Bajo lágrimas y recordando a un amigo suyo fallecido, aseguró en la presentación que «con él fue con la primera persona que vi un reality y seguro que estaría orgulloso de verme aquí y lo hubiera disfrutado como nadie».

Adrián Tello ha sido jugador de la Unión Calatayud, en fútbol sala, pasando por todas sus categorías: desde las infantiles hasta llegar a la 2ª División B en la pasada temporada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad