8.5 C
Calatayud
jueves, 13 febrero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Illueca homenajea a Josefina, una vecina que cumplía 101 años: “una persona más de la generación que hicieron grande nuestro pueblo”

IMG 8083 5

La localidad zapatera de Illueca, la capital del Aranda, celebraba ayer el cumpleaños de una de sus vecinas. No era un cumpleaños cualquiera, Josefina cumplía 101 años.

Hasta la residencia de esta localidad se desplazaron una representación del consistorio illuecano encabezada por el Alcalde, Javier Vicente, quienes homenajearon a esta vecina y le entregaron una placa.

“Un honor para este ayuntamiento poder hacer entrega de esta placa a una persona mas de la generación que hicieron grande nuestro pueblo”, aseguran desde las redes sociales del ayuntamiento. “Nos conto sus experiencias de joven”, añadían. Además, confiesan que Josefina está “tal y como se le ve en la foto: fuerte y jovial”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos