
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, el concejal de Movilidad y Policía Local del Ayuntamiento bilbilitano, Luis Esteban, y los profesionales del sector del taxi en Calatayud, han mantenido una reunión para corregir las deficiencias que se dan en el servicio.
Las dos partes reconocían los problemas con los que se encuentran los usuarios y compartían la necesidad de dar solución. Uno de los principales es la dificultad para contactar con el servicio a través del teléfono de la centralita de la Asociación Radio Taxi Calatayud, que es el 976 88 14 28.
Cuando la llamada no sea atendida en ese número, el usuario podrá contactar con la Policia Local desde donde se buscará y contactará con el profesional que esté en servicio y disponible en ese momento. El teléfono de la Policía Local de Calatayud es el 976 88 15 20.
Son ocho las licencias de taxi que hay en la ciudad. Uno de los titulares causaba baja hace un tiempo y en el Ayuntamiento de Calatayud, aseguran que se están llevando a cabo los trámites para volverla a cubrir.
Los interesados realizan un examen sobre temas relacionados con las ordenanzas que afectan a este servicio y sobre la ciudad. Entre quienes superan esa prueba se realiza un sorteo para adjudicar la licencia.








