DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud muestra sus condolencias a la familia de Gilbert Sourbadère, impulsor del hermanamiento Calatayud-Auch

El Ayuntamiento de Calatayud ha emitido un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de Gilbert Sourbadère, impulsor del hermanamiento de las ciudades de Calatayud y de Auch.

Sourbadère fue concejal de Cultura y adjunto al alcalde de Auch hace más de 15 años, momento en el que tuvo lugar el hermanamiento. Desde entonces ha trabajado en apoyar la relación entre ambas ciudades y se involucró en numerables iniciativas culturales y educativas.

Quedan para el recuerdo sus explicaciones sobre las magníficas vidrieras de la catedral de Auch. Sus conocimientos bíblicos, históricos y su excelente pedagogía.

El alcalde ha remitido una carta trasladando el pésame de la ciudad de Calatayud y en especial, de los socios de la Asociación Aherca, quienes pudieron compartir con él excelentes momentos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad