DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud licita la contratación de suministros de material de oficina por 37.000 euros

El Área de Contratación del Ayuntamiento de Calatayud ha sacado a licitación la contratación de suministro para material de oficina. El contrato está estructurado en cuatro lotes y cuenta con un presupuesto base de licitación de 37.029 euros. El suministro de material se realizará para los años 2020, 2021, 2022 y 2023.

Este contrato unifica las necesidades de material de todos los departamentos municipales para los próximos años. «Al unificar la totalidad de necesidades de las distintas áreas del Ayuntamiento se busca un ahorro para las arcas municipales en el coste total de este suministro», indica el concejal de Contratación, José Hueso.

Las empresas interesadas en presentar ofertas en esta licitación puede hacerlo siguiendo los pliegos publicados en la Plataforma de Contratación del Estado.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad