10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud crea un grupo de trabajo multidisciplinar para impulsar la Agenda Urbana

Calatayud contará en septiembre con una estrategia municipal que identifique las prioridades y la hoja de ruta de la ciudad en la próxima década. Este proyecto es la Agenda Urbana, para la que el Ayuntamiento bilbilitano ha sido merecedor de 150.000 euros procedentes de los fondos europeos Next Generation, junto a otras 120 entidades locales españolas.

Con el fin de iniciar este trabajo de diagnóstico, análisis y participación ciudadana, el Consistorio ha puesto en marcha un grupo de trabajo interdepartamental. Los concejales José Manuel Gimeno y Simona Dragan coordinan este proyecto, que va a suponer un reto para todas las áreas municipales. 

Antes de final de año se han realizado reuniones con entidades y con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para planificar el trabajo de los próximos meses.

Este plan llevará consigo un amplio y profundo estudio de participación, en el que los bilbilitanos tendrán la oportunidad de identificar las necesidades de su ciudad, así como idear la Calatayud en la que les gustaría vivir los próximos años.

La Agenda Urbana es el primer paso para que la localidad pueda beneficiarse de otras líneas de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos